UNIDAD 2 SESIÓN 5 ACTIVIDAD 3. SISTEMA DE INVESTIGACIÓN
En esta actividad se nos solicita realizar un vaciado de información en un archivo de excel que bajamos desde el inicio de la Sesión 5, ésta sesión en especial me resulto en un inicio complicada pues no sabía exactamente que hacer con el archivo, pero tras ver un par de tutoriales de algunos compañeros y facilitadores de la UnADM y ver las aportaciones del foro de dudas, pude disipar las mismas.
El archivo de Excel viene con un par de ejemplos de lo que se solicita hacer, más no es necesario utilizar todas las pestañas "solo utilizaremos las que son de utilidad para nuestra investigación" dejando como base la pestaña de " bibliografía, citas bibliográficas" ya que aquí vaciaremos la información de las fuentes que consultamos a lo largo de la sesión. En mi caso si ocupe más pestañas y las modifique de acuerdo a mi investigación documental.
Este archivo se va a guardar como evidencia con el siguiente nombre : S5_Nombre_Apellidopaterno_SI.xls . Se va a enriquecer con gráficas, tablas, matrices, diagramas o esquemas elaborados a partir de los recursos elaborados. Les dejo algunas impresiones de pantalla de mi archivo de excel.
Bien amigos, hasta aquí queda concluida la Sesión 5 de nuestro curso propedéutico. Espero sus comentarios, ya que están aquí. Todo me sirve de retroalimentación
Comentarios
Publicar un comentario