UNIDAD 2 SESIÓN 4 ACTIVIDAD 3 DELIMITACIÓN DEL TEMA Y PLAN DE INVESTIGACIÓN. ESQUEMA INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL



ESQUEMA INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL


Se solicitó ver una película de un catalogo que nos recomendaron por parte de la UnADM, en la cual de los diferentes títulos elegí "LA VERDAD OCULTA" protagonizada por Will Smith, donde  interreta aun Doctor "Dr. Bennet Omalu" , un neuropatólogo forense de Nigeria que vive en Estados Unidos, él descubre el ETC, que es una enfermdad que sufren o pueden sufrir muchos jugadores profesionales de fútbol americano, y la NFL lo ignora y lo calla. 

Lo interesante en esta pelicula es  aque el se dedíca a investiga y reunir pruebas después  a mantener y defender sus hallazgos. Así como la denuncia social. 

La investigación fue documental y deductiva, recabo los elementos necesarios para realizar su estudio y poder ser contundente con sus resultados. 

A partir de esta película decidí delimitar el Tema de investigación documental que realizaré en este curso  y elaboré un esquema con los puntos importantes a tratar en esta investigación. 

Dejo aquí mi esquema de trabajo. 



TEMA: ELECCIÓN DE ALIMENTOS EN 30  PACIENTES DE 30 A 40 AÑOS DE EDAD EN LA  CIUDAD DE MÉXICO PARA OBTENER UNA ALIMENTACIÓN CORRECTA DE ACUERDO AL PLATO   DEL BUEN COMER.

OBJETIVOS: 
GENERALES: SABER LAS ELECCIONES DE ALIMENTOS EN PACIENTES DE ESTA EDAD.
DESCUBRIR SI ESTOS PACIENTES TIENEN CONOCIMIENTODE LOS ELEMENTOS QUE CONFORMAN EL PLATO DEL BUEN COMER 

ESPECIFICOS: 
1. CONOCER SI LOS PACIENTES EN ESTA EDAD TIENEN CONOCIMIENTO DE LOS GRUPOS DE ALMIENTOSS QUE CONFORMAN EL PALTO DEL BUEN COMER
2.CONOCER SI SUS ELECCIONES ESTÁN BASADAS EN EL PLATO DEL BUEN COMER
3. CONOCER DEFICIENCIAS YE SCESOS EN GRUPOS DE ALIMENTOS
4. CONOCER SI ESTO VA DE ACUERDO A SU TALLA, PESO, ACTIVIDAD FÍSICA. 

MARCO TEORICO: 
1. Antecedentes
2. Definición conceptual
3. Hipotesis
4. Variables dependientes e independientes

METODOLOGÍA:
POBLACIÓN Y MUESTRA: 
3O Pacientes entre 30 Y 40 años de edad en la Ciudad de México.  
RECOLECCIÓN DE DATOS: Ecuestas Y Entrevistas
PROCESAMIENTO DE DATOS: Gráficas
CODIFICACIÓN Y TABULACIÓN

ENTREGA DEL INFORME


Comentarios

Entradas populares de este blog

UNIDAD 3 SESIÓN 7 ACTIVIDAD 3 “Esquemas, mapas conceptuales o diagramas.”

UNIADAD 2. SESIÓN 6 ACTIVIDAD 2. “ENTREVISTA”

Unidad 1 Sesión 3 Actividad 2 Carta a la embajada y voki en idioma inglés